¿Para que he creado el Blog?

El objetivo del Blog es compartir las fotos que voy realizando a lo largo de toda mi vida. Para ello iré subiendo varios Posts al mes (los lunes) sobre distintos lugares dónde podréis comentar y darme vuestra opinión de las fotos que vaya realizando. También, he creado este blog para que descubráis desde otra perspectiva distintos lugares del mundo (viajes).
Desde hace bastante tiempo me ha gustado mucho la fotografía. He ido realizando numerosas fotografías de los lugares a los que he viajado y, por lo tanto, me gustaría compartirlas con todos vosotros. Mi objetivo final es ir adentrándome en el mundo fotográfico para labrarme un futuro como profesional en esta materia. También asistiré a eventos fotográficos y comentaré todo tipo de noticias fotográficas. Más adelante espero daros consejos sobre fotografía y compartir con vosotros muchos más de los trabajos que iré realizando.Si queréis un book de fotografía barato por Madrid, poneros en contacto conmigo!
La fotografía para mi es cómo otro mundo dónde puedo vivir la vida de la forma en la que de verdad me gusta, es decir, fotografiando cada detalle que se me presenta ante la vida. La rama artística de la fotografía es muy importante en la actualidad para poder imaginarnos en un futuro como era la vida anteriormente. Por ello creo que la fotografía es muy importante en el Patrimonio de la humanidad.

Espero que os guste mi Blog y me deis vuestro punto de vista. Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario