Contacto

He abierto esta página para que podáis contactar conmigo y seguirme en las redes sociales. De momento sólo podréis contactar conmigo a través del Instagram del Blog. También he abierto este espacio para que me podáis preguntar dudas o cualquier curiosidad que se os ocurra.

Poco a poco y si esto funciona me haré más redes sociales para que podáis contactar conmigo.

Aún así, también podéis comentar en este espacio de contacto todas las propuestas que se os ocurran o si queréis colaborar conmigo como ya lo han hecho varias personas. Incluso, si queréis que os publique alguna fotografía o si queréis que os dé algún consejo, no dudéis en comentar!!!

También, he abierto este espacio para las empresas. En el sentido de que si queréis que publique un banner, cualquier tipo de publicidad, recomendación de algún producto o, incluso, que os diseñe algún cartel o banner!!

Por lo tanto, este espacio es para vosotros... Para cualquier cosa que se os ocurra. Ante todo tengo que pedir un poco de respeto ante este Blog, por lo que no querría encontrarme insultos ni comentarios raros ya que creo que estoy tratando con personas maduras y responsables. 

Muchas gracias por hacer este Blog y este pequeño proyecto posible!!!

Contacto:

Instagram: deliriosdeunafotografa.










MUCHAS GRACIAS 
POR HACER POSIBLE
ESTE BLOG!!!




Podéis comentar para cualquier cosa que queráis!! Un saludo desde Delirios de una Fotógrafa!!!

Déjame tu correo y me pondré en contacto contigo.

3 comentarios:

  1. Estaría interesado en eso que comentas de colocar un banner, tengo una web propia y toda publicidad es poca. También colocaría yo uno de tu sitio a cambio. Mi web es cardescu.es por si quieres ojearla.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me parece una buena idea. Me gustaría que te pusieses en contacto conmigo a través de correo electrónico o MD en instagram. Aún así, me puedes dejar si quieres tu correo electrónico y le mando un mensaje para hablarlo todo. Muchas gracias:)

      Eliminar
    2. Wolap, no tengo instagram así que te dejo mi email aquí: webmaster@cardescu.es
      Saludos y hablamos...

      Eliminar