martes, 4 de abril de 2017

Skate Park de Madrid Río.



Madrid Río es una de las zonas más transitadas de Madrid, sobre todo en verano. Se localiza en la M-30, cerca del río Manzanares. En verano, es la zona perfecta para dar paseos, hacer footing, montar en bici, montar en patines, hacer skate y, en general, realizar todo tipo de deportes al aire libre. Al estar bien situado, se puede considerar uno de los mejores sitios para realizar Skate. 

El Skate Park de Madrid Río se encuentra en la zona de Legazpi. Por lo que, el metro más cercano es Legazpi, Arganzuela y Pirámides. En esta zona, también podéis ver alguna obra de teatro o alguna actividad cultural en el Matadero. Aproximadamente, tiene  1700 metros cuadrados en donde puedes hacer Skate y 600 metros en donde puedes hacer patinaje. Aquí, podéis ver dos bowls, sets de escalones perfectos para trucos con el Skate, planos inclinados, rainbows, dunas, tetas, barandillas, etc. A veces se suelen realizar algunas competiciones entre los mejores skaters. Por lo tanto, este lugar es perfecto para los amantes del Skate y del patinaje.

Una cosa curiosa que me llamó la atención es que los skaters van siempre a los Skate Park más cerca. Por lo que podía decirse que "son su Skate Park". Hacen una serie de pandillas y van regularmente durante toda la semana. Hablando con mi compi, me dijo que hay muchos padres que van con los niños y son un estorbo. Este chico pide respeto hacia el Skate Park y hacia los skaters. Un consejo que da a los principiantes es que "Para patinar se necesita esfuerzo, voluntad y dedicación. Normalmente, si vas a hacer Skate por primera vez, los más avanzados en el Skate te ayudan y te enseñan trucos. Aún así, aconsejaría a los principiantes que se vean vídeos y trucos en YouTube".

Desde mi punto de vista, creo que hay muy pocas chicas que se adentran en este mundo del skate. En todo el recinto, sólo vi 5 chicas haciendo este deporte. Creo que es un mundo muy bonito e interesante. El caso es no tener miedo y arriesgarse a caerse, porque cayéndose y levatandose es como se aprende. Mi consejo es que "Chicas, os adentréis en el mundo skate que es muy divertido".

El horario del Skate Park es de 10:00 horas a 23:00 horas durante todos los días de la semana.


Ficha Técnica:


Nombre: Skate Park Madrid Río-Legazpi.

Localización: Madrid Río.

Metro: Legazpi, Arganzuela y Pirámides.

Plataforma: 1700 metros de Skate y 600 metros de patinaje.

Horario: 10:00 horas a 23:00 horas todos los días de la semana.

*Las fotos realizadas han sido a mi amigo Iñaki y a mi amiga Alba. Iñaki es casi un profesional del Skate y Alba se está incorporando a este mundillo. 
PD: Alba también es una increíble fotógrafa*.




































Links interesantes a mi Blog:




¿Te ha gustado? Entonces ayúdame a que florezca este blog compartiéndolo en las Redes Sociales. Puedes nombrarme en instagram si quieres. También puedes suscribirte!!! Muchas gracias:)

*Todas las imágenes que aparecen en este Blog han sido realizadas por Paula Garvi.


MUCHAS GRACIAS
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE POST DE SKATE!!

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario