lunes, 11 de julio de 2016

Vida, experiencia, abandono y soledad.

Una de las cosas que más me llaman la atención y me fascinan son los lugares abandonados. Me fascina entrar en ellos y captar todos los rincones donde han vivido otras personas. Imaginarme como era su vida antes de que se tuviesen que marchar y el motivo de su ausencia. O cualquier otra cosa que podría haber pasado en estos lugares, ya sea un asesinato, una familia arruinada, etc. En definitiva, cualquier motivo que les hubiese impulsado a abandonar ese lugar...
El abandono y el olvido son las dos características más importantes de estos magníficos lugares. Toda una vida, un cúmulo de experiencias, el primer beso, el primer hijo, las abuelas tan queridas, el primer sueldo... y por fin llega el abandono por la tristeza,  la ruina, el querer abarcar muchas cosas, un asesinato, una pelea que acaba en tragedia, los hijos se hacen mayores y la soledad. Es decir, en estos lugares han pasado muchas cosas pero por algún motivo han tenido que huir de sus raíces y de su antigua vida, para poder abarcar una vida mucho mejor.
Los lugares abandonados se suelen encontrar en pueblos o en medio de un bosque. Cada lugar abandonado es un misterio ya que no se sabe nada de lo que pudo pasar antes allí. Las siguientes fotografías las realicé en un pueblecito pequeño de León, donde hay muchos lugares abandonados.






























  

























*Todas las imágenes que aparecen en este Blog han sido realizadas por Paula Garvi.


MUCHAS GRACIAS 
ESPERO QUE OS GUSTE ESTE POST SOBRE LUGARES ABANDONADOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario